lunes, 10 de abril de 2017

Estreno de "La Caramba"

La Caramba
Zarzuela en tres actos y cinco cuadros
Música de Federico Moreno Torroba
Libro de Luis Fernández Ardavín
Estrenada el 10 de abril de 1942
en el teatro de La Zarzuela de Madrid
Romanza de Fabián
Pedro Terol  
FABIÁN - María Antonia de mi vida, 
María Antonia de mi alma.
¿Dónde estás, que así me huyes
cuando siento más tu falta?
¿Dónde estás, que si te busco
me abandonas y te marchas?
¿No sospechas que estoy triste?
¿No adivinas que me matas?
¿No comprendes que la vida
sin tu amor no vale nada?
¡Ay, María Antonia, mi María Antonia!
Desesperado, vengo a buscarte;
y no te encuentro, luz de mi vida
aunque te busco por todas partes.
Amor que he buscado siempre
y nunca logré alcanzarlo:
¡Ten piedad de lo que sufro!
¿No me ves que estoy llorando?
Daría la vida entera
por un beso de tus labios,
y por tu amor me muriera
si muriera entre tus brazos.
¡Locuras de Carnaval
que me entristecen mi alma!
Dejadme con mi dolor,
que ya no vivo sin tu amor!
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario