viernes, 14 de abril de 2017

Aniversario de Antonio Medio

Aniversario de Antonio Medio
Nació en Gijón, el 14 de abril de 1912. Sin estudios académicos, se formó en grupos populares de teatro.
Su época dorada fue la post-guerra con más de cien títulos en su repertorio.
Un día de Primavera
Las campanas de Madrid
Las campanas de Madrid
Que tristes suenan
De mi pobre corazón
Sale la pena
Ay, Angelita, Ay, Angelita
Que puñalada me has asestao
Quién me dijera que tu cariño
Me traicionara
Con lo bonita que tienes la cara
Las campanas de Madrid
Qué me aconsejan
Tin, tan, que no
Tin, tan, que sí
Quizá, ay, que agonía
Tin, tan, que no
Tin, tan, que sí
Los latidos de mi pecho
Son campanas para mí
Ay, Angelita, Ay, Angelita
Que puñalada me has asestao
Quién me dijera que tu cariño
Me traicionara
Con lo bonita que tienes la cara
Las campanas de Madrid
Qué me aconsejan
Tin, tan, que no
Tin, tan, que sí
Quizá, ay, que agonía
Tin, tan, que no
Tin, tan, que sí
Se me clavan en el alma
Las campanas de Madrid
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario