martes, 7 de marzo de 2017

Estreno de "La isla de las perlas"

La isla de las Perlas
Opereta en dos actos
Música de Pablo Sorozábal
Texto original de
Emilio González del Castillo
y Manuel Martí Alonso
Estrenada el 7 de Marzo de 1933
En el Teatro Coliseum de Madrid
Romanza de Tehaé
Canta: Alfredo Kraus
Tehaé - ¡No me quiere
la mujer que me quería,
y en lugar de despreciarla y olvidarla
yo la quiero con más ansia todavía!
¡No me quiere!
Su carino me mentía
y en el alma se me muere
la ilusión que yo tenía
desde el día que la vi pasar.
Luché por dar a los míos
de nuevo la libertad
y al ir buscando su suerte
perdí mi felicidad.
Al dios la muerte le pido
por ver si en ella hay olvido
y el dios no quiere escuchar.
¡El dios no sabe de amor
y ríe de mi dolor
y no se apiada de mí!
¡Por ti... Taipó!
¡Por ti sufro yo!...
Y en el alma se me muere
la ilusión que yo tenía.
¡No me quiere!
Su carino me mentía
y en el alma se me muere
la ilusión que yo tenía
desde el día que la vi pasar.
¡Y su amor no he de olvidar!
ESCUCHAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario